- Sin Stock
La cuerda de limpieza DAA PCC es una forma rápida y fiable de limpiar sus carabinas de calibre 12 y 9 mm. Especialmente diseñada para PCC, cuenta con una punta de latón más larga y resistente que se desliza fácilmente por cañones extendidos.
A diferencia de los limpiadores de arrastre tradicionales, este modelo utiliza dos extremos roscados que se conectan formando un bucle continuo. Este diseño permite pasar el cepillo por el cuerpo repetidamente, sin la molestia de tener que volver a enhebrarlo cada vez.
Fabricado con fibra sintética resistente, con cepillo de cobre integrado y mango de bucle, limpia la suciedad de la recámara y el cañón de forma rápida y eficaz. La longitud del cable es suficiente para cualquier tamaño de cañón, lo que lo hace igualmente útil para pistolas PCC o pistolas estándar de 9 mm.
La cuerda de limpieza DAA PCC viene enrollada en un núcleo de plástico compacto que también funciona como asa de tracción y mantiene la cuerda perfectamente guardada entre usos.
Consejo de uso: tire siempre desde la recámara hacia la boca del cañón para evitar que los residuos sean arrastrados nuevamente hacia la acción.